Áloe vera para el acné

El aloe vera para el acne en una planta salvaje de hojas gruesas y dentadas, el gel transparente que tiene en el interior de las hojas de aloe vera se usa por vía tópica para calmar la piel que se ha quemado o irritado, y algunas personas lo usan para calmar el acné, tiene cualidades antibacterianas y es eso que lo hace efectivo para el uso tópico del acné.

También se piensa que el áloe vera tomado por vía oral puede ser beneficioso para hidratar o curar la piel desde adentro, pero no existe mucha evidencia para corroborar esa idea.

Uso del áloe vera para el acné

Se ha demostrado que el aloe vera combinado con medicamentos antianec tradicionales los resultados fueron prometedores, , si su acné es leve o moderado y ha estado buscando una forma suave de ayudar la piel, pruebe estos remedios caseros.

Áloe vera puro tópica mente

Puede obtener muy buenos resultados usando áloe vera solo, sabemos que el aloe vera tiene propiedades antinflamatorias,  anti bacterianas, y antioxidantes. Se ha utilizado durante siglos para limpiar las heridas, eliminar el dolor y curar quemaduras, se sabe que muy pocas personas son alérgicas a él, y aplicarlo tópica mente supone un riesgo extremadamente bajo, comprobar primero si no se es alérgico a él.

aloe vera para el acne
aloe vera para el acne

Aloe vera spray antibacterial

Dado que el aloe vera puede estimular el crecimiento saludable de las células de la pìel, podría valer la pena comprar o hacer su propio spray de aloe vera limpiador, esa neblina hidrata la cara sin causar brillo o sobreproducción de aceites, que pueden obstruir los poros.

Exfoliante de áloe vera, azúcar y aceite de coco

Si te interesa el aloe vera para el acné, puede combinar el aloe vera con aceite de coco y azúcar para obtener un exfoliante natural, exfoliar la piel elimina las células muertas qye puedes bloquear los poros. El azúcar de caña cruda o blanca se pueden cepillar lentamente esas viejas células, despejando el camino para que el aloe vera penetre en su piel, el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas propias, y también funciona como un emoliente natural, el principal acido en el aceite de coco ha sido estudiado y se ha descubierto que es un tratamiento prometedor para el acné. Mezclar los tres juntos podría dejar la piel suave y fresca.

Limpiador de aceite de áloe vera y te

Como el árbol de te es un ingrediente anti bacteriano y contra el acné está comprobado, mezclar con áloe vera tiene el potencial de producir un beneficio visible, esta es una mezcla que no se puede dejar en la cara, ya que el aceite de árbol de te es extremadamente potente y ácido.

Use aloe vera como base, agregue agua purificada y 2 a 3 gotas de aceite de árbol de té antes de aplicar cuidadosamente la mezcla en la cara. Enjuague después de aproximadamente un minuto y seque su cara.

Cremas de aloe vera

Muchas cremas  traen áloe vera para el acné y productos de venta libre para el tratamiento del acné incluyen el aloe vera. Si no está usando productos con áloe vera en ellos, puede considerar buscar alguno para agregar a su rutina. El áloe vera tiene capacidades anti inflamatorias que lo convierten en un ingrediente popular en los tratamientos comerciales para el acné. Consulte los listados de ingredientes en la sección de tratamiento del acné de la farmacia para ver cómo puede agregar más áloe vera a su régimen de cuidado de la piel.

aloe vera para el acne esta ya comprobado que da muy buenos resultados, espero los concejos mencionados en este post le sirvan y pueda terminar con el problema.

Si Quieres conocer mi Testimonio de como Termine con el Acné te invito que Des CLICK AQUI

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *